Son las 20:59 de Buenos Aires del 22 de Septiembre – 09:59 de Sydney y tengo una vista alucínate del borde del casquete polar por la ventana del 747-400 de Quantas
Llevamos 7 horas de vuelo y aun falta otras 8 horas más. Algunos duermen, otros van por la 2da película, yo me estoy poniendo al día con la saga de la Guerra de las Galaxias con sus dos secuelas y sus tres precuelas… y me sobra tiempo para escribir este Blog.
Con Marcelo Campo estamos en la fila de emergencia, lo que significa que podemos estirar las patas y tenemos a nuestra derecha el Galley donde Carol muy gentil, nos consiente con todo tipo bebidas para hacer más liviano este viaje.
Hoy es el cumpleaños 47 de Corto Jurado, y vamos a descorchar dos botellas de champagne en una hora, antes de la cena. Toda una odisea superar las regulaciones de FAA, CIA, ARBA, AFIP y las de Guillermo Moreno para subir un tope de solo dos botellas del Free Shop. Mark, Jefe de Cabina, tuvo una larga duda si dejarnos subirlas o no, pero con Rafa Barabino le convencimos que no íbamos a causar estragos luego de celebrar el cumpleaños.
Claro que dos botellas era poco para los 21 que estamos en vuelo, así que conseguimos dos botellones de Alma Negra (cumplimos la regla de 2 botellas) de casi 2Lts. cada uno, que reposan en el refrigerados del avión, prontas a ser consumidas.
Como es regla en este viaje, el último que llega a Ezeiza es el Duty Boy por el día. Rafa Barabino se gano todos los boleos al llegar una hora y media tarde debido al Merger que está manejan do entre Microsoft y Oracle: tuvo que despachar a Bill Gates y Larry Ellison para no perder el vuelo.
Blooper del día: esta nueva columna instaura la historia cómica, ridícula, etc. del día(noten que no hay malas palabras) y se irán dando cuenta. Tenemos dos, que someteremos al juicio de nuestros seguidores que les ha parecido.
Historia 1: Me llega el siguiente mensaje de Texto de camino a Ezeiza: “Hola Sergio, soy Paula Maguire (esposa del Johnny), quería pedirte, si por favor podrías conseguirle a Johnny un asiento de los primeros del medio, para poder poner sus patas!”
Historia 2: Al darse cuenta en la víspera del viaje que necesitaba un saco azul y un pantalón gris, Zatop Zanoni fue raudamente al local de Giesso más cercano a su domicilio y obló considerable suma de dinero por el conjunto de marras. Esto lo declaró el Chancho Scosceria: “el dolobu de Agustín, se olvido el pantalón y el saco en el ropero de su casa! Está viendo si el Lelo, que viaja el sábado que viene, le trae el uniforme de Gala!”
Cerramos con la foto del día, enviada esta mañana por el Oso Ghiragossian, desde Australia, donde nos prepara la bienvenida en 9 horas más. Parece que estuvo en al Gran Barrera de Coral buceando. Todo el equipo se pregunta como hizo el pez a su lado para poner la misma cara que el OSO…(éste declaró que se llama Wally).
Para la familia y amigos. Llegamos bien, un vuelo bárbaro, largo por las casi 15 hs de vuelo, pasamos arriba del polo sur, con icebergs y todo.
Hasta mañana
Furia
No hay comentarios:
Publicar un comentario