En la noche del 18 de septiembre, lo que ya es una tradición nos juntamos los 22 Legends que partiremos el día 22 de septiembre rumbo a Australia para participar del Golden Oldies Sydney 2010. El anfitrión, una vez más, fue el Yeti Bellver, Capitán, inspirador una vez más de esta quimera Legends, ahora por Oceanía.
Este encuentro, que ya se está volviendo costumbre para la leyendas de Pueyrredón, fue enmarcado por una fresca noche, regada de buen vino y excelente comida provista por Eliseo, donde el Yeti no escatimó esfuerzo en que su casa sea seno una vez más de esta despedida de Buenos Aires antes de encarar la Gira, fuera una noche plena de alegría, anécdotas y emoción.
La jornada fue rematada con el novedosos desfile de modelos, donde los Legends que se suman por primera vez una gira internacional, debieron pagar su derecho de piso, desfilando con las casi 30 prendas diseñadas para la ocasión y para que ningún Legend quede "desprovisto" de indumentaria para cada ocasión.
Así fue que el desfile lo inició nada menos que Marcelo Campo, con el atuendo de viaje que luciremos el próximo miércoles 22 en Ezeiza para viajar en el Vuelo QF 28 de Quantas que nos depositará el 23 de septiembre por la tarde de Sydney. La chaqueta negra con el logo Legends arrancó los primeros gritos de la audiencia compuesta por los Legends que ya participaron del San Diego 2005, Esposas, Novias, Amigas y Amantes de los Legends, así como otros jugadores esta magna escuadra que no serán de la partida en esta gira. Marcelo lució también la Polo Azul que junto el jeans será el uniforme de viaje.
Pancho Follet nos deleitó con su machísimo andar por la pasarela con el equipo de enteramiento (DriFit azul Francia, y equipo de agua). Los jóvenes Chancho Scosceria y Turito Moscón lucieron la ropa casual, con al que recorreremos King Cross, seguramente en las noches de tercer tiempo. Lo lograron: arrancaron aplausos de la multitud.
El Pájaro Conti, el más joven del equipo, esperanza Legends de try asegurado, engalanó la noche con la ropa que los Legends utilizaremos en la noche de inauguración del certamen, donde los 180 equipos desfilarán por las calles de Sydney. Su camisa hawaiana, Exclusive Desing de Line Out, by Richad Di Sipio, fue la nota de comentarios de todos
los asistentes al desfile. La campera Shark Skin negra by Line Out arrancó los mas auspiciosos comentarios del público presente.
Ahora, el estallido total surgió cuando el Coyote Auad y Zatop Zanoni salieron, tomaditos de la mano, luciendo la ropa que utilizaremos en el primer partido, el día lunes 27 de septiembre: la remozada camiseta blanca, regada de flores azules y rojas con el pantalón azul y medias rojas. Ojos desorbitados en la audiencia al evidenciar este creativo diseño de la tradicional “Blanca de Puey” a cargo de nuestro "haute cuotur" de cabecera: Karl Lagerfeld Di Sipio (el Indio para los amigos).
Rafa Barabino, a continuación, lució el atuendo que para unos cuantos es la mejor camiseta alternativa jamás conocida: La Azul con flores blancas y rojas, pantalón Blanco (atención, aquí novedad innovado Legend!) y las medias rojas. Las zapatillas Lacoste blancas con velcro pusieron el toque de clase que Rafa disfruta: esta ropa luciéremos el miércoles 29 de septiembre en nuestro segundo match.
El remate de la ropa deportivo puso la temperatura en el tope del marcador! Johnny Pájaro Maguire una Leyenda de Puey y el jugador más experimentado del equipo, Gekko Bordo salieron con el conjunto que los Legends luciremos el viernes 1 de octubre en el partido final del encuentro: La novedosa camiseta roja con las flores blancas y azules, pantalón blanco y ojo aquí: medias azules para mantener el balance tricolor de Pueyrredón! Pero Gekko, en virtud de su experiencia se ha hecho acreedor al pantalón Rojo de los Grosos, y con las medias rojas, el Chapulín Colorado era un poroto al lado de él.
Su paso por la pasarela, la gracia con el que grácil cuero de Johnny recorrió el derrotero arrancó gritos de éxtasis en los presentes.
Y para cerrar este desfile, Fabi.B., con solo 23 gramos de exceso de peso debido a una brusqueta de más que se comió antes de salir a la pasarela, lució la camisa “social” Legend, con la Corbata by Solari Design, impecable saco azul que combina con un pantalón gris. Este fue el detalle, como a Fabi consideró que el pantalón no combinaba bien con su camisa y corbata, salió a la pasarela, con una valentía propia del os Legends en un slip blanco, Hugo Boss, que dejó más de una fémina boquiabierta. Todos lamentamos su paso raudo por la pasarela.
LA música del desfile fue manejada impecablemente por el Yeti, al final, los modelos entregaron los bolsos a cada uno de los deportistas que emprenden viaje a Australia el próximo miércoles. Cerrando el desfile los dos responsables de este vestuario, haciéndose eco del feedback positivo de la ropa llevada San Diego 2005: Indio y Edna Furia hicieron un cierre apoteótico, vestidos de banco y de la mano, confirmando que compartirán cuarto en Sydney 2010.
Furia