martes, 21 de septiembre de 2010

2010-09-21 La víspera de la partida

Estamos a menos de 12 horas de la salida. Los Legends que pensaban tomarse la tarde libre para hacer sus valijas, jugar golf y relajarse, a esta hora todavía están viendo que colocan en sus valijas.

Algunos me llaman para preguntarme si además de la ropa provista por la organización, deben llevar algo más?!?!?!?! (En esta gira, podrán decirnos de todo, menos criticar la pilcha)

Otros siguen discutiendo si el jueves tendremos lluvia y nubes a la hora de entrenar por la mañana o si podremos hacer una vuelta de 18 hoyos en las canchas publicas de Golf de Sydney, tarea encomendado por nuestro capitán el Yeti Bellver a Marcelo Campo, Capitán de Golf de Ranelagh Golf Club y ostentando un 2 de hándicap! Que se Venga Greg Norman que se venga en Sydney, Marcelo se lo banca.

Vendimos todo el excedente de ropa lo que nos permitió cerrar un poco el rojo que tenemos en el fondo común y por ahora solamente tendremos que donar un Audi A4 y un Mercedes 320 al fondo de los Legends para cerrar los números.

Johnny, nuestro traumatólogo de cabecera, Leyenda de Puey me llamó cerca de la medianoche para consultarme donde pondría los remedios que reservó para la gira: nos preocupa el sobrepeso! No podemos pasar de 23 kilos por pieza y son solo permiten dos por persona: el dilema de Johnny “Dr. House” Maguire es qué hacer con los 30KG de antiinflamatorios, analgésicos y cremita para las paspaduras que tiene en su haber…

Todos están avisados que el último que llegue al aeropuerto es el Duty Boy. Para los que no lo saben, éste deberá encargarse de toda la logística de mover 22 Legends desde Buenos Aires a Sydney, sanos y salvos, sin perder el vuelo, las valijas, las compras del Freeshop, y asegurar que no nos falte ninguno a la hora de llegar al hotel.

Les dejo una foto de la Bandera Legends, en primicia exclusiva para nuestros Fans, que encabezará el desfile del 26 de septiembre del Town Hall al Convention Center.

El próximo blog, será desde le Avión.

Furia

Con esta Bandera y la Bandera Argentina desfilaremos por Sydney