A las 5:55hs de hoy con Petete no podíamos seguir durmiendo, cosa que pasa con diferentes matices en los otros cuartos del Cambridge Quality Inn, que alberga a la totalidad de los Legends. Así que no me quedó más opción que ver mails y ponernos al día de lo que pasa en las antípodas de Australia.
La noticia del día: Transcripción del mail que nos dio los buenos días por parte de la Familia Maguire copiados todos los Legends: “Hola, somos la familia del Pájaro Maguire y si alguno abre los mails allá queríamos saber cómo andaban y que programas estaban haciendo ya que llegaron hace 1 día pero el pájaro no logro llamar, abrazo grande a todos. Familia Maguire.”
La respuesta aliviadora de este editor fue: Familia Maguire, soy el Furia. El pájaro esta como en Disney, pasándola Bomba. Entren al blog http://pueylegends.blogspot.com/ y diariamente se enterarán de cómo está. Le pediré que los llame hoy. Abrazo. Furia”
Esta familia, al igual que el Johnny, nos sigue asombrando.
Otro de los Mails, pero que nos dejó fríos en la mañana de hoy fue el que el Lelo Schiavio nos envió anunciando que no podrá viajar mañana para aquí! Un golpe que los Legends tendremos que absorber. De hecho, Petete De Forteza ya tenían armado toda la rotación de forwards para los tres partidos contando con nuestro ex - Puma, y ahora está obligado a rearmar toda la estrategia, ahora con solo 21 jugadores. Tendremos que dar todos un poco más para compensar la pérdida.
Pero el alta que se produjo al la media hora con la llegada de Daniel “el OSO” Ghiragossian al plantel, luego de bucear entre barracudas, tiburones blancos y ballenas australes, anoche nos lo encontramos cenando con su esposa en Darling Harbour, celebrando un aniversario más de su matrimonio. Ella parte hoy de regreso a USA, y él se incorpora al plantel. Por sus actuales dimensiones que mostró, logramos resolver nuestra primera línea.
Entrenamos en el Centennial Park: espectacular entrenamiento dirigido por Petete De Forteza, que puso lo mejor de sí para conformar un equipo con 11 Forwards y 10 tres cuartos. Los puestos para el primer partido rotarán de la siguiente forma: Primeras Líneas: Yeti, Oso, Turito, Gekko y Chancho, Segundas Líneas: Johnny, Indio, Furia, Terceras Líneas: Fabian, Pancho, Fabi.B, Corto; Medios: Zapop, Marce, Campo; Centros: Moe, Patacho, Wings y Fullbacks: Coyote, Pájaro, Pollo, Rafa.
Practicamos Line (única formación que se disputa en este tipo de encuentros) e hicimos un intenso contac, con salidas, rucks y mauls. Apareció el espíritu de Puey!
Al final de la práctica, el plantel le envió un mensaje a la Primera División que en un rato estará jugando con Banco Nación un partido clave para la definición de nuestras aspiraciones. (Ver en entrada aparte).
La nota de Color: 4 Legends decidieron ser parte de la reunión hípica en el hipódromo de Sydney. Para lo cual tuvieron que vestir saco y corbata. Si recuerdan que Agustín Zanoni, olvidó su atuendo de gala en el ropero de su casa en Buenos Aires, estuvo pidiendo ropa prestada a sus compañeros: fue maravilloso verlo con unos pantalones caqui, que le llegaban 6 cm arriba de los tobillos: Parecía Michael Jackson en Thriller.
Una tarde maravillosa, de 29 grados centígrados para lucir traje: Marcelo Campo el más elegante, Agus Zanoni con mi pantalón nuevo de Gap que ya quedó deformado en el trasero, el Chancho Scosceria con un luminoso Saco Azul que consume 4 Duracell por hora, y el elegante Turito con el traje que usualmente vestía cuando se encontraba con Kerry Packer.
El resto fuimos a Bondi Beach, donde el almuerzo llevo parte de la tarde. Algunos fueron caminado a Coogie Beach los otros: shopping y regresaron al hotel. La cena fue cercana al hotel, dado que no resistíamos mucho otra caminata más. Solo llegamos 11 a cenar, el restó volcó y no superan el jet lag.
Para mañana, los madrugadores esperamos a las 5AM seguir las instancias del partido de primera por la web (http://www.revistatocata.com/) y palpitar el partido de primera:
Vamos muchachos, desde Sydney los Legends les hacen el aguante!
Furia
PD: Mañana van las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario